Artículos

CAMBIO DE FECHAS PARA EL CHOCOLATE

Detalles
Modificar el tamaño de letra:

chocolate

 

Me ha comunicado el ayuntamiento que el chocolate que tradicionalmente se viene ofreciendo el día de Reyes durante la Cabalgata, se traslada a mañana día 31 de Diciembre después de la tradicional carrera de San Silvestre. El motivo por el cual se realiza este cambio es que debido a las obras que se están realizando en los bajos del ayuntamiento, no existe sitio material para poder albergar los regalos y hacer el chocolate. Así que este año se ha decidido mover este convite al último día del año.

El lugar del reparto será en la Plaza nueva, entre las 5 y las 6 de la tarde.

Ahora solo queda saber si para próximos años se prefiere que se realice este acto el último día del año o por el contrario nuestros vecinos prefieren que siga como siempre realizándose en la cabalgata de reyes.

Y para ayudar al ayuntamiento a tomar esta decisión he decidido crear una nueva encuesta para que opinéis cuando preferís tomaros el chocolate que nos da nuestro ayuntamiento.

Ale  A PARTICIPAR EHHHHHHH que después diréis que no se os tiene en cuenta, y si cuando se os da la opción de aportar, ni siquiera opináis no pretenderéis exigir ¿¿¿no????.

La tenéis en la sección de encuetas en la página principal en la parte derecha.

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar